Menú principal Aviso legal Volver arriba
Esta aplicación en formato web ha sido especialmente diseñada para su uso en el aula de Física y Química de Educación Secundaria Obligatoria. Incluye desde desarrollos teóricos de los conceptos relacionados, actividades interactivas, información adicional y curiosidades, hasta cuestionarios de autoevaluación para poner a prueba tu grado de asimilación de los contenidos trabajados.
Todos los derechos reservados. © LamanzanadeNewton.com. La Teoría Cinética
Estás en: Inicio > Materiales > Aplicaciones> La teoría cinética
Autores Condiciones de uso
La Teoría Cinética es un material cuya utilización está sujeta a los siguientes términos y condicones de uso:
Este material didáctico ha sido realizado por:
Se permite su utilización en línea desde este sitio web con fines didácticos, o para la enseñanza, divulgación y aprendizaje de las ciencias. No se permite la copia total o parcial sin autorización expresa de los autores y propietarios de los derechos de autor, ni el alojamiento de este material web en un servidor , página web, blog, o cualquier otro medio de difusión a través de la red Internet o red de ámbito privado ajeno a este dominio (lamanzanadenewton.com).
Rafael Jiménez - Pastora Mª Torres
www.lamanzanadenewton.com
Gracias por tu interés. Esperamos que este material didáctico te haya sido de utilidad. Si es así, te agradecemos que nos lo hagas saber, y si deseas contactar con nosotros para enviarnos cualquier sugerencia, puedes hacerlo a través de la siguiente dirección de correo. En ella podrás, además de comentar lo que te ha parecido esta aplicación, notificarnos cualquier error que hayas podido detectar para que lo podamos corregir en las próximas revisiones.
Muchas gracias por tu colaboración.